Friday, April 15, 2005

El comienzo...

Este es mi primer dia aqui, para empezar os voy a saludar a vosotros mis queridos pacientes, enfermos de este mundo terminal.

La verdad no se como saldra esto, bueno os voy a contar lo que he hecho hoy (que ha sido mas de lo que normalmente hago) me he levantado, he venido al ordenador y me puesto a ver dibujos animados, he ido al gimnasio y he comido (me salto los detalles tales como cagar ducharme y las pajas porque los doy por asumidos (si he dicho pajas, has leido bien, mi habitacion es una trampa mortal la que entre se queda embarazada :P)).

Querria comentaros que no voy a poner acentos pq es algo tediosamente agonizante, y mestoi poniendo enfermo solo de pensar a la hora que me tengo q levantar mañana para ir a clase de masaje... pero bueno no hay mal q por bien no venga, quiza tenga suerte y alguna maciza me sobe un poco...

Weno os voy dejando que ya han venido los basureros y este es uno de los mejores momentos del dia, mencanta ver a estos profesionales en accion

1 Comments:

Blogger Hal9000 said...

¡Ánimo, semental!

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home