Friday, April 29, 2005

Recopilacion

Bien bien, hoy taba aburrido cmoo de costumbre y ma welto a la cabeza una idea q ya comento alguien... el caso es q ma parecido muy original y me puesto manos a la obra...

Es nada menos q una recopilacion de la palabra "follar" de un log del irc de nuestro canal xD ay va eso

[anoNin] se tiene q dejar follar
[anoNin] yo precisamente me la deje para follar mas
[anoNin] y de follar 12 horas
[anoNin] como se llamaba aquel rpg pa pc q ibas a casas a follar
[anohal_] quiero follarme a las recien casadas
[anoNin] para follar
[anoNin] se deja follar
[anoNin] y si no quieres q las enseñe tendras q dejarte follar por 20
[anoRy] pero pa follar creo q me aburriria
[anoRy] hoy ma llamao la colega de 16 pa follar
[anoRy] y de follar no se ganan kilos
[anoRy] pa follar cuando quiero
[anorob] algunas decian que cuanto antes follaran antes y mas grandes les crecerian las tetas
[anoRy] no se, follar con esas debe ser como sobrevivir al Tsunami de Indonesia
[anoRy] es mas por orgullo q por follar
[Anoash] q quiere follar
[anoNet] supongo q follar si
[anoRy] con un 'no ralles, q no vas a follar esta noche con nosotras' basta
[Anoash] q vas alli y todos los q tan alli stan pq kierne follar
[Anoash] algien kiere follar conmigo
[anoNin] por la noche al barrio ese q las japas buscan europeos pa follar
[anoNet] anoRy-] tienes alguna guarra pa follar
[anoRy] personalmente, no tengo una GRAN necesidad de follar
[anoMimog] joer, pa follar
[anoMimog] anohal_ si se le cierra la boca para que no hable, sirven para follar igual...
[El_Petete] kes follar?
[anoMimog] 12[1@1anohal_] ashtone, tecnicamente follar con un ordenador no se considera violacion
[anoRy] me parece que queria follar
[anoMimog] Anabel_ follar mierda culo tetas
[anoJUAN] eso de follar na de na
[anohal_] por favor, no me cobres por follar
[anohal_] "es q me parece muy fuerte lo q me estas diciendo, follar con amigos me parece muy fuerte"
[anohal_] bueno, follar con maduras tb tenia un nombre especifico...
[anoNin] ummm a mi no me parece q sea lo q dice el nombre la web... http://follar.viejasymaduras.com/
[anoMimog] como diria el robo: Que se debe sentir al follarse sin compromiso alguna de estas pavas?
[Anoash] por cierto anohal_ antesdeayer me entere q no solamente los asiaticos tienen la polla mas pekeño sino q ademas las asiaticAs tienen el coño mas strecho... a partir de ahora las directrices del erpe deben encaminarse a follarse asiaticas
[Anoash] pero no me importaria follar con una asiatica (antes y despues de saber q tienen el coño strecho)
[Anoash] y te puedes follar a la chica+

0 Comments:

Post a Comment

<< Home