Sunday, March 26, 2006

Los sabados y los sudacas

Hoy es domingo, son casi la una del mediodia, es decir las 13:00 zulú y estoy aqui sentado con el cuerpo entumecido ya que no he dormido demasiado bien hoy.

La verdad es que no soy racista, o si lo soy al menos no me considero racista, pero desde hace un tiempo, los sabados por la noche, la calle a la que da la ventana de mi habitacion se llena de sudacas que se dedican a quedarse ahi chillando, riendo, y pegandose, porque hasta se pelean.

A mi no me importa que se peleen, que se pegen en grupos como si fuese una batalla campal, porque si se pegan, al menos salgo al balcon y me entretengo mirandolos.

Lo que me jode es cuando se quedan 2 horas ahi tirados haciendo ruido y sin dejar dormir a la gente decente y honrada (gente como yo xD) de esta sociedad, sinceramente digo que les estoy cogiendo un odio visceral, a ellos y al puto reggeton de mierda que lo ponen a toda pastilla desde el coche.

Y ese es otro punto joder, si acaban de salir de la discoteca o del bar musical donde tienen musica y tienen un coche para que se ponen a chillar en la calle... para que coño abren las puertas del coche y ponen la musica a tope ? sinceramente esto ya es egoismo, y he llegado a la conclusion de que los sudacas carecen de las virtudes honorables propias de la buena gente de este pais, tales como la solidaridad y el respeto, parecen ser (al menos estos especimenes que me joden la vida) un conjunto de seres que han degenerado hasta mutar en semihumanos desalmados, y a los que habria que cazar como si de una plaga de langostas se tratara.

Que conste que no suelo usar el termino sudaca porque me parece una falta de respeto, pero esto ya es una situacion extrema a la que le veo dificil solucion

4 Comments:

Blogger bash said...

Si has leido lo que he escrito sabras que lo escrito es en tono de humor.

Ademas, no se habla de los inmigrantes sudamericanos que por razones economicas o politicas tuvieron que abadonar su pais familia y amigos para irse al otro extremo del mundo a realizar las peores tareas cobrando salarios por debajo de lo legal.

Porque esas personas a las que tu te refieres no son de las que se habla en mi blog, sencillamente porque esas personas no hacen lo que cuenta la entrada del blog.

Las personas de las que se habla son personas seguramente mas ricas que el ciudadano medio del pais al que han inmigrado, y que protagonizan a menudo actos de violencia urbana extrema, tales como pelearse en la calle y molestar a los vecinos a altas horas, o sencillamente robar y acuchillar a chavales al salir del instituto (cosa que no solo hacen ellos)

Y si eres sudamericano y te has sentido ofendido sencillamente te pido disculpas, ya que esto no esta para ofender a nadie.

3:55 PM  
Blogger Cris said...

Mira yo no se si será racista o no. No soy nadie para juzgarla. Pero yo que vivo en una zona donde hay mucha inmigracion latino americana. Y que justamente delante de mi casa tengo un parque, para mi desde hace unos tres años cuando llega el verano me tiemblan las piernas, pero no de miedo no, sino porque no puedo dormir. Me levanto a las 4 de la mañana para ir a trabajar y hay dias que me voy sin poder echar ojo. Sea Lunes, Martes miercoles o domingo da igual, cada noche "fiesta", fiesta peleas y navajazos. Yo está bien yo tengo derecho a dormir y a estar tranquila en casa. No tengo porque aguantar sus borracheras peleas y gritas porque les salga de los .......... yo tengo también mis derechos, y por supuesto tengo derecho a dormir. Entonces decirme, ¿soy yo la racista? ¿la intolerante?. El que lo crea que se venga a dormir a mi casa teniendo al dia siguiente que madrugar y que luego me cuente.

2:02 AM  
Blogger Cris said...

No se si será racista o no. Pero yo vivo en una zona donde tambien hay muchos inmigrantes de Latino America, y para mi cuando llega el verano es un calvario. Me levanto a las cuatro de la mañana y ellos sea el dia que sea hacen jaleo. Tengo un parque enfrente y yo hay dias que me he ido sin poder dormir. Aparte de los juergas que se montan, también se pelean a navajazos y a ostias, además en una de sus peleas me jodieron las lunas del coche a mí que no tengo nada que ver en sus movidas. Entonces me pregunto quien és más racista, e intolerante, yo o ellos que no tienen consideración ninguna con los demás. Me podeis llamar racista encima si quereís pero yo os invito a dormir unas cuantas noches en mi casa y después me llamais lo que querais.

2:03 AM  
Blogger Cris said...

No se si será racista o no. Pero yo vivo en una zona donde tambien hay muchos inmigrantes de Latino America, y para mi cuando llega el verano es un calvario. Me levanto a las cuatro de la mañana y ellos sea el dia que sea hacen jaleo. Tengo un parque enfrente y yo hay dias que me he ido sin poder dormir. Aparte de los juergas que se montan, también se pelean a navajazos y a ostias, además en una de sus peleas me jodieron las lunas del coche a mí que no tengo nada que ver en sus movidas. Entonces me pregunto quien és más racista, e intolerante, yo o ellos que no tienen consideración ninguna con los demás. Me podeis llamar racista encima si quereís pero yo os invito a dormir unas cuantas noches en mi casa y después me llamais lo que querais.

2:03 AM  

Post a Comment

<< Home