Sunday, October 23, 2005

El trabajo : pena y castigo

Ultimamente he estado haciendo incursiones en el submundo este del mundo laboral.

Y la verdad es que trabajar a pesar de todo no es tan malo.

Ya llevo 3 dias y aun no me he suicidado, estoy aguantando bastante bien

Toy trabajando en una empresa de seguridad privada (no dire el nombre para no mancillar a los inocentes) y antes de entrar a trabajar mestan dando un minicursillo bastante curioso, un uniforme y una porra para golpear a los inocentes, ni que decir tiene que estoy diezmando amarchas forzadas a los pobres y debiles que me voy encontrando a mi paso.

El cursillo en cuestion es interesante, no tanto por el contenido, el cual es soporifero hasta la muerte sino por la interrelacion personal q acarrea para con el resto de las victimas que se amontonan a mi alrededor.

Basicamente tengo que estar con los ojos abiertos procurando no dormirme y cuando hablo con el resto de seres humanos sobre algun tema trivial asentir y decirles que tienen razon en todo, es algo curioso, por muy grande que sea la barbaridad que digan nunca se le lleva la contraria.

En fin, despues de estos 3 dias tengo los pies jodidos destar depie y mañana no ire al cursillo debido a baja psicologica autoinventada.

Daqui un par de dias nos meten en un barco y le prenden fuego... a la que se descuiden me tiro a las llamas y pillo la baja

Como anecdota decir que tuve el placer de escuchar la conversacion de 3 azafatas que estaban en la sala de descanso mientras yo comia mis macarrones a eso de las 6 de la tarde, y ivan contando su vida sexual, una de ellas parecia estar muy deprimida debido a que habia visto un video de su novio follando con otra, y el resto de sus amigas ivan asintiendo diciendo "q fuerte tia q fuerte" de forma muy parecida a cuando yo asintia cuando hablaba con la gente en el cursillo...

Me hizo gracia el hecho de que borrara el video sin mas, yo antes de borrarlo mabria hecho una paja

Hay que ser positivo, en el proximo post os contare mas aventuras laborales, a ver si he tenido suerte y ya man pegado algun navajazo

2 Comments:

Blogger Hal9000 said...

Quedamos en que te harías segurata de discoteca. Hay que cortar de raíz a esos ungidos que no hacen más que atacar nuestros sacrosantos valores patrios.

De todas formas, por lo que has contado, esto se le aproxima bastente. ¿Ya abusas de los cacheos a las féminas? Espero con ganas los detalles en tu próxima anotación. ;)

7:29 AM  
Blogger bash said...

Que cabron a ver si actualizas tu blog q testas retrasando, el otro dia entre al irc para meterte bronca y no estabas xD por cierto ya ha salido monster 52 ...

En cuanto a los cacheos a las feminas lo mas aproximado fue una azafata en bragas que vi en el sitio donde nos cambiamos todos (pq se estaba cambiando detras de una pared y yo casualmente pasaba por alli en el momento preciso...)

4:08 PM  

Post a Comment

<< Home