Friday, July 28, 2006

Campus party 2006 : Valencia feria de las muestras Dia cinco

Dia cinco

Hoy por fin he ido al super, y he podido comprar comida, lamentablemente en valencia no venden atun al natural y lo he tenido q comprar con aceite, esto significa que me he puesto perdido de aceite porsupuesto, porque yo cuando como lo disfruto.

Me he levantado, he ido a comer al foster, y he etado dando vueltas por valencia en coche, me he dado cuenta que la gente en valencia, sobre todo si van en coche es bastante amable, te dejan pasar en los pasos de cebra y us taxistas no intentan atropellarte para ganar 3 segundos, algo curioso.

Hoy he intentado convencer a Ace para salir mas temprano y ahorrarnos 4 horas de cola pero se ha negado, y seremos los unicos que nos vamos a comer 4 horas de cola para sacar el equipo, desde aqui mando un saludo y un agradecimiento muy especial a Ace al que estoy a punto de ejecutar por traicion al imperio.

Queda pendiente tomar chufa y fartons, por lo visto esta surgiendo un sustituto del "pachi" y es el"eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", la verdad es que me resulta tambien bastante desagradable pero siempre es un alivio no tener que volver a escuchar el pachi, ya que molestan, al menos que molesten con estilo.

En esta edicion de la campus ha faltado la tipica sesion de striptis que se solia hacer antaño, sin embargo si mañana no la hacen estoy en vias de proponer una salida al puticlub de al lado.

Ahora a ver si convenzo a estos para jugar uns horas al UT antes de ir a la cama.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home