Monday, September 25, 2006

Ahogados y desahogados

Bueno como llevo unos dias sin postear voy a meter algo para mis inexistentes seguidores que siempre me animan, un saludo pa to la peña del ocho.

Hoy os hablare de una de mis peores experiencias laborales, como ya sabeis trabaje algunos años de socorrista acuatico, y uno de los tantos lugares que custodia a capa y puñal me vi obligado a abandonarlo, esto fue debido a que la gente no sabia nadar y los crios se ahogaban como churros.

Paso a relatar mi experiencia aquel caluroso sabado de julio del 2005 o 2004, mencontraba en unas piscinas municipales, y una compañera me estaba haciendo la hora de descanso que yo aproveche para dormir y comer, cuando salir para afuera me despedi de ella amablemente y di una vuelta rutinaria a la piscina que es lo tipico que siempre se hace.

Mientras iva andando por el borde vi un cuerpo tendido en el fondo de la piscina y pense joder que coño es eso, me acerque mas y constate que se trataba de una niña, y pense no creo que se haya ahogado, estara jugando, entonces un hombre que habia al lado metido ,la cabeza y me saco a la cria inconsciente del agua juas juas y comenzo a gritar como un despavido corre corre !

Mi fabulosa compañera mabia dejado una cria ahogada en la piscina, en ese momento comence a pensar en mi mala suerte y en las provabilidades que habia de que una cria se ahogara justo en mi turno y justo en esa piscina concreta, y llege a la conclusion de que tenia muy mala suerte, pero mucha.

Le dije al hombre que avisara para que viniera una ambulancia

Bien me tuve q meter en la piscina y sacar a la cria, lo primero que hice fue constatar que se encontraba inconsciente y no nos la estaba jugando, para ello le di un par de tortas, y acto segudio pense, muy bien esta inconsciente o muerta, que no cunda el panico, solo hay que seguir el manual.

El manual dice que lo primero que hay que hacer es comprobar si el ahogado respira, me acerque a su nariz para ver si salia aire, pero claro entre el puto viento y la cantidad de gente que se habia agolpado alrededor mio no habia quien se enterase de nada, y bueno pense que mas da, le hare el boca a boca igual, y cual fue mi sorpresa cuando no consegui abrirle la boca, la tenia cerrada como si llevara un candado, en aquel momento empece a cagarme en todo, ya que esto NO salia en el manual. El manual habia fallado y aquello solo podia significar una cosa, el fin del mundo

En ese momento una sudamericana comenzo a chillar diciendo "ay pero porfavor nose quede ahi parado haga algo!", y claro la tuve que decir "callate zorra que me desconcentras", despues prosegui, no podia abandonar el manual, el manual lo es todo, asi que lo siguiente que habia que hacer era mirar si tenia pulso, le tome el pulso y ahi no latia nada, osea osea la cria estaba muerta.

Entonces me di cuenta que el hombre al que le habia dicho que llamara a la ambulancia todavia no se habia ido a avisar juas juas, claro eso pasa por confiar en aficionados.En ese momento volvi a pensar en mi mala suerte, volvi a calcular provabilidades y volvi a decidir q definitvamente aquel no era mi dia...

Acto seguido prosegui con el manual, ante todo debo decir que yo siempre fui fiel al manual, y lo siguiente que habia que hacer era un masaje cardiaco, que por cierto no tenia ni puta idea de como se hacia, pero que increiblemente cuando empece a meterle un par de viajes, la cria se desperto, imagino que le rompi algunas costillas porque le di bastante caña.

La cria comenzo a despertarse y a toser y a tirar sangre por todos lados, acto seguido continue con el manual y la coloque de lado y comence a darle tortas para que se despejara, lo de pegarle tortas no viene en el manual, pero yo lo hice porque me mola que te cagas.

Entonces llego la policia con guantes y se llevo a la cria pq la ambulancia tardaba mucho, yo me quede alli y espere a q llegara mi jefa la cual me pregunto si estaba bien y que si me apetecia ella me invitaba a una cocacola. Le dije que no hacia falta la cocacola y que estaba estupendamente, que habria sido mejor si hubiera podido hacerle el boca a boca a la cria, pero que pegarle las tortas no habia estado mal.

Mas adelante ese dia me entere que cada año se ahhogaban varios crios en esa piscina y en otras del mismo pueblo, asi que decidi dejar esas piscinas y irme a otras donde la gente supiera nadar.

El dia antes de irme mencontre con un chaval que me pregunto si habia sido yo al que se le ahogo la cria y le dije que si, y comenzo a flipar el tio diciendo "que pasada no? muy bien has salvado una vida" etc como si lo que hice hubiese tenido alguna dificultad, estuve a punto de decirle, no me des la gracias a mi, daselas al manual

AL cabo de 2 semanas vi por las noticias que una niña sabia ahogado en mi piscina, me sumi en mi sopor y sali de casa a trabajar... en una estanteria de mi habitacion se podia ver el manual, nuestro fiel amigo

4 Comments:

Blogger Sauron Bloom said...

Si los manuales lo dijeran todo...cualquiera podria ser socorrista :p

10:49 AM  
Blogger bash said...

De hecho cualquiera puede ser socorrista, incluso gente que no sabe nadar, te lo digo porque en mi promocion habia un par que apenas chapoteaban en el agua

6:57 AM  
Blogger Sauron Bloom said...

No me extraña que se ahogue tanta gente entonces. De pequeño yo estuve a punto y me saco del agua una vecina. El socorrista ni se entero.

7:56 AM  
Blogger bash said...

La verdad es que para sacar a alguien de la piscina no hace falta saber nada xD

4:57 AM  

Post a Comment

<< Home